¿Te suena?

Le tenemos un gran cariño a este nombre, Piobye, con el que comenzamos en el año 2014, haciendo exclusivamente tratamientos contra la pediculosis y convirtiéndonos en el único centro de Almería avalado por la AECP (Asociación Española contra la Pediculosis). En nuestro centro, eliminamos los piojos y liendres de forma natural y sin productos químicos ni pesticidas que puedan dañar el pelo, la piel o, peor aún, generar efectos secundarios a medio o largo plazo. Es un método limpio, rápido, indoloro y, sobro todo, 100% eficaz.

Cientos de clientes han confiado en nosotros durante estos años y, gracias a ello, hemos seguido creciendo y ampliando nuestros servicios. Por ello, en 2021 estrenamos imagen corporativa y nos pasamos a llamar SIMIA CAPILAR, para incluir todos los servicios que actualmente ofrecemos en el centro.
Como siempre, durante nuestros tratamientos, nuestros clientes pueden disfrutar de diferentes entretenimientos (Tablet, juguetes o Netflix … Contando con un personal cuidadoso y apto para proporcionar un tiempo en el que el ambiente sea cómodo y relajado.
Tenemos experiencia con niños con TEA (trastorno del espectro autista), con problemas auditivos y otros… Nos adaptamos a cualquier situación haciéndola agradable en todo momento.
Una vez finalizado nuestro tratamiento, en Simia Capilar, te daremos una serie de recomendaciones para evitar una posible reinfestación, y te indicaremos los productos preventivos que se adapten a tu necesidad para que te olvides de una vez por todas de estos incómodos parásitos.