¿Quiénes somos?

En 2014 nació Piobye, el primer centro para tratar la pediculosis de forma natural y 100% eficaz, en la zona del Poniente Almeriense. Es el único centro en Almería avalado por la AECP (Asociación Española Contra la Pediculosis).

Poco tiempo después, comenzamos a especializarnos también en el tratamiento de las anomalías capilares con Jaldún, una línea de cosmética natural, con la que conseguimos excelentes resultados y con la que, actualmente, continuamos trabajando.

En el equipo de Jaldún contamos con grandes profesionales de la medicina (dermatólogos, ginecólogos, naturistas, internistas…) que nos forman de forma frecuente, y de manera más directa, con Trino Miravete, director técnico de Jaldún, experto en tricología y autor de los libros: “El Cuero Cabelludo, preguntas y respuestas” y “Dermotricología en la peluquería”.

Se incorpora a nuestro Equipo un médico de la zona con el que contamos para derivar patologías más graves que requieran además un tratamiento médico. De esta manera, te ofrecemos soluciones para cualquier problema de salud capilar.

 

 

Conócenos

Con el paso del tiempo, nuestra empresa ha ido creciendo y hemos ido evolucionando, así que decidimos adaptar nuestra imagen a los nuevos servicios que ofrecemos, y es en 2021 cuando estrenamos imagen corporativa. De esta manera, Piobye pasa a llamarse Simia, un centro capilar donde, además de nuestros tratamientos de pediculosis (eliminación de piojos y liendres) y prevención y tratamiento de anomalías capilares, se van añadiendo nuevos servicios.

Es en 2021 también cuando, desde Jaldún, nos reconocen nuestra labor y profesionalidad durante estos años, y pasamos a formar parte de los Centros Capilares Jaldún, en los que siempre estamos al día  de las últimas novedades en salud capilar.

Irene Fernandez

Asesora capilar, técnico capilar, especialista en Pediculosis y gerente de Centro Capilar Simia.

Vivian Dávila

Técnico capilar, esteticista, masajista y especialista en Pediculosis.