Consulta de Diagnóstico Capilar

¿Para qué sirve un diagnóstico capilar?

A la hora de llevar a cabo soluciones eficaces para combatir anomalías capilares, es imprescindible realizar un diagnóstico capilar exhaustivo previamente para conocer las causas que lo propician.

Se trata de un paso muy importante, ya que conociendo los motivos por los cuales tu cabello ha perdido fuerza, brilla menos o se cae, entre otras posibles anomalías, podremos aconsejar un tratamiento específico y personalizado y, las posibilidades de éxito se multiplican. ¿Quieres saber más?

Diagnóstico capilar

Diagnóstico Capilar en El Ejido

En nuestro Centro Capilar, en El Ejido, cuentas con un asesor capilar, que te acompañará resolviendo tus dudas y aconsejándote en la prevención y tratamiento de posibles anomalías. Te haremos un diagnóstico con microcámara en el que veremos el estado de tu piel y cabello. 

¿Cuál es la importancia del diagnóstico capilar?

El Diagnóstico Capilar es el primer paso antes de realizar cualquier tratamiento y resulta imprenscindible para una correcta implementación del mismo. En Simia lo sabemos y, por ello, nuestros especialistas realizarán un examen exhaustivo, que servirá de base para obtener los resultados esperados.Un buen diagnóstico capilar es fundamental para tratar los problemas capilares y conocer las causas que puedan estar ocasionándolos. 

¿Cómo se realiza un diagnóstico capilar?

Mediante las herramientas adecuadas se observa y analiza el cuero cabelludo y el estado de la fibra capilar, se evalúa el estado de la piel del cuero cabelludo, la densidad, el grosor del cabello, el estado de los bulbos pilosos mediante tricograma, etc. Todo ello se complementa con la observación directa por parte del especialista y una serie de preguntas al cliente.

¿Cuándo es recomendable hacer un diagnóstico capilar?

 Es muy importante que tu asesor te realice un diagnóstico en cuanto notes cualquier irregularidad. Por ejemplo, caspa, picor, caída excesiva de cabello, etc. Es imprescindible reconocer el problema a tiempo, para poder recomendar el mejor tratamiento, y evitar que evolucione a un problema mayor. 

Pero es aconsejable también acudir a una revisión aunque no se haya detectado ningún problema, porque así, sabrás si tu piel está equilibrada, si tu cabello tiene una correcta regeneración, etc. y esto, ayudará a prevenir posibles anomalías, y que mantengas tu piel y tu cabello jóvenes por más tiempo.  

¿Qué necesitas saber sobre nuestro servicio?

En Simia, sabemos la importancia de un buen cuidado de la piel y el cabello y te asesoraremos en todo momento sobre que es lo que más te conviene. Somos un centro de Salud Capilar especializado en el tratamiento de anomalías capilares. Los años de experiencia y la opinión de nuestros clientes nos avala.

N

Disponibilidad

Puedes contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto, vía WhatsApp, web o redes sociales y te atenderemos en cuanto nos sea posible. Además, con nuestro servicio de Videoconsulta la distancia no será un impedimento.

N

Profesionalidad

Nuestros especialistas te asesorarán y buscarán siempre la mejor opción para ti con una rápida capacidad de respuesta. Lo haremos siempre desde un trato cercano y asegurándonos de que no tienes dudas sobre ningún proceso. 

N

Garantía sanitaría

Todas nuestras salas, herramientas de trabajo y mobiliario están debidamente adecuados y en condiciones sanitarias óptimas, son esterilizados diariamente, garantizando su seguridad y la nuestra.