Tratamientos de Pediculosis

Actualmente, el problema de la Pediculosis se ha convertido en una verdadera pesadilla para toda la familia. Cada vez son más frecuentes los brotes de piojos en los colegios, institutos,  guarderías, campamentos, etc. Y eso, significa dedicar tiempo y esfuerzo, sin resultado, en erradicar el problema en casa, desde los más pequeños a los adultos.

  • En Simia, olvídate de todo y, en UNA SOLA SESIÓN de aproximadamente una hora, nuestros técnicos especialistas en pediculosis, conseguirán que vuelvas  a casa con la cabeza libre de estos incómodos parásitos.
  • Antes de comenzar con nuestro tratamiento, hacemos un diagnóstico previo para determinar cuál es la forma de actuación más adecuada en función de la edad, del grado de infestación de cada cliente y de sus características personales.

Pediculosis

Tratamiento para la Pediculosis

Nuestro tratamiento consta de 3 fases. Este tratamiento no requiere, en ningún caso, un lavado posterior del cabello, pues todo el proceso se realiza en seco.      Las fases son las siguientes:

Aspiración

En esta fase, retiramos los piojos con un sistema especial de aspiración diseñado para el pelo. 

Cepillado con lendrera

En este paso, cepillaremos el pelo con nuestras lendreras profesionales, retirando todas las liendres. 

 

Revisión Pelo a Pelo

Completaremos el tratamiento con una minuciosa revisión del cabello (con lupas de alta graduación). Además, te damos las indicaciones necesarias para prevenir nuevos contagios, y también te recomendamos el método preventivo que mejor se adapte a tu necesidad. Con todo ello, no tendrás que volver a preocuparte de los piojos. 

En el plazo de siete días aproximadamente, dependiendo de la fase en la que se encuentre la infestación, se realizará una revisión, que va incluida en el tratamiento, con la que se confirma el éxito del mismo.

Este tratamiento se puede aplicar a cualquier persona sin importar la edad (bebés, niños, adolescentes, adultos, ancianos...) Además, para preservar tu intimidad, nuestros tratamientos se realizan en una sala independiente.

¿Qué necesitas saber sobre nuestro servicio?

Simia es el primer centro en el Poniente de Almería especializado en la eliminación de piojos y liendres de manera 100% natural, sin productos químicos, sin dolor y de una forma totalmente inofensiva. Es ideal para todo tipo de personas, incluso personas con pieles sensibles, embarazadas o con algún tipo de anomalía capilar (dermatitis seborreica, psoriasis…).                      En Simia encontrarás un ambiente relajado y agradable, donde en una sola sesión de aproximadamente 60 minutos podrás decir adiós a los piojos de una vez por todas, e incorporarte seguidamente y sin problema a cualquier tarea (colegio, trabajo, etc.). 

 Desde mayo de 2018, Simia es el único centro en Almería homologado por la AECP (Asociación Española contra la Pediculosis). Asistimos a numerosos congresos nacionales a los que acuden diferentes especialistas, que nos permiten conocer la evolución que están teniendo estos parásitos tan incómodos en los últimos años, así como estar actualizados en los últimos métodos y tratamientos para la pediculosis siempre de manera eficaz y totalmente inofensiva para la salud.

N

Diagnóstico Capilar

En un primer momento, haremos un diagnóstico capilar para detectar la presencia o no de piojos o liendres. En el caso de que la revisión sea positiva, valoraremos el grado de infestación y optaremos por el tratamiento más adecuado para cada caso particular. 

N

Profesionalidad

Nuestros especialistas te asesorarán y buscarán siempre la mejor opción para ti con una rápida capacidad de respuesta. Lo haremos siempre desde un trato cercano y asegurándonos de que no tienes dudas sobre ningún proceso. Además, te daremos las recomendaciones necesarias para que la limpieza en casa sea más rápida y efectiva, y te daremos consejos para evitar una posible reinfestación. Y si lo necesitas, podrás solicitarnos un certificado de tratamiento para poder presentarlo en el cole.

N

Garantía sanitaría

Todas nuestras salas, herramientas de trabajo y mobiliario están debidamente adecuados y en condiciones sanitarias óptimas. Son esterilizados diariamente, garantizando la seguridad de todos.

En el caso de la Pediculosis, la sala dedicada a este tipo de tratamientos está aislada y no supone ningún peligro para el resto de clientes interesados en otros servicios asociados a la salud capilar o a los masajes relajantes. 

Simia es tu centro de confianza para el tratamiento de la Pediculosis.

¡Contacta con nosotros!