Masajes relajantes

En Simia queremos cuidarte y sabemos que la relajación y el bienestar es importante. Por eso, hemos decidido incluir un servicio de Masajes Relajantes que no te dejarán indiferente.

Tienes una carta con los diferentes tipos de masajes para elegir tu preferido.
Regálate tiempo, regálate bienestar.

En Simia queremos cuidarte y sabemos que la relajación y el bienestar es importante. Por eso, hemos decidido incluir un servicio de Masajes Relajantes que no te dejarán indiferente.

Tienes una carta con los diferentes tipos de masajes para elegir tu preferido.
Regálate tiempo, regálate bienestar.
¿Cuáles son nuestros Masajes?

Como ya te hemos comentado, queremos cuidarte. Aquí puedes ver nuestra variedad de masajes y en qué consiste cada uno. ¿Te animas a probar?. Despliega para ver en qué consisten nuestros masajes

Masaje Relajante Corporal

Masaje suave que, gracias a la esencia de Lavanda (relajante natural) y al Sándalo (regulador emocional), consigue una gran relajación y un descanso profundo de cuerpo y mente. Además, la esencia Limón eliminará las malas energías. 

 

Masaje Circulatorio de Pies y Piernas

Masaje energizante de pies y piernas para activar la circulación sanguínea. Realizado con esencia de Enebro, Romero y Eucalipto, ayuda a aliviar la pesadez y disminuir la tensión de la musculatura.  Gran poder antiinflamatorio. 

 

Masaje Cérvico-Craneal + Masaje Facial

Masaje de cuello y cráneo, aliviando la tensión acumulada. Especialmente eficaz para aliviar dolores de cabeza. Incluye esencias naturales para conseguir un mayor efecto.

Masaje facial, ayuda a mantener la elasticidad, hidratación y firmeza del rostro, mejorando la  tonificación muscular. Realizado con cremas específicas para los diferentes tipos de piel.

Masaje de Velas

Masaje relajante y confortante que ayuda a calmar y a aliviar la mente. A base de vela, que aporta a la piel vitamina A, C, E y aceites naturales con un gran poder hidratante.

Rituals Masagge

Masaje relajante y nutritivo, con un exótico aroma, que no te dejará indiferente. A base de ingredientes naturales y orgánicos. Está inspirado en la antigua cultura hindú que aprovecha al máximo la energía positiva.

Masaje de Pindas Calientes

Aporta una acción hidratante y desintoxicante para la piel, y una profunda relajación, ayudando a liberar el estrés y combatir el insomnio. A base de elementos  naturalesalivia el dolor  muscular, mejora la circulación y disminuye la inflamación.

 

Masaje Especial Simia

Masaje Completo + masaje facial y craneal. 

Proporciona una gran relajación, utilizando diferentes   técnicas y esencias que aliviarán el estrés y aportarán la nutrición e hidratación que la piel necesita. Favorece la relajación de los músculos de todo el cuerpo, y también los faciales, aportando así,  mayor elasticidad a nuestro cutis.

 

Disponemos de              Tarjetas Regalo

Date un capricho o regala bienestar a un ser querido con nuestras Tarjetas Regalo. 

Estamos situados en el corazón de El Ejido, frente a El Corte Inglés y junto a la Estación de Autobuses.

 

Vive una experiencia relajante

Disponemos de una sala aclimatada y preparada para que tengas una sensación relajante y agradable. Nuestro personal especializado hará que tu experiencia sea inolvidable.