Preguntas frecuentes 

Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros servicios o simplemente quieres información acerca de la Salud Capilar, háznosla llegar y nosotros la responderemos lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué es una anomalía capilar?

Una anomalía capilar es una irregularidad, un estado contrario al orden natural. El objetivo de Jaldún es aportar a la piel y al cabello los principios  activos necesarios para que recupere su capacidad autorreguladora.

¿Qué tipo de anomalías se tratan en el centro?

Tratamos anomalías como la caspa, grasa, picor, descamación, dermatitis, psoriasis, eczemas, costra láctea, alopecia, …

¿Los tratamientos se hacen en el centro o en casa?

Los tratamientos se hacen en el centro y aconsejamos unos productos para continuar el tratamiento en casa y así, conseguir unos resultados exitosos.

¿Es necesario hacer un diagnóstico previo?

Si, haremos una revisión gratuita con microcámara  para valorar el tipo de anomalía y cuál es el mejor procedimiento a seguir. 

¿En qué consisten los tratamientos?

El tratamiento dependerá de cada caso, `se pueden recomendar oxigenaciones terapéuticas, tratamientos profundos intensivos, gimnasia capilar…

¿En qué consiste la gimnasia capilar?

Hacemos masajes de estimulación del riego sanguíneo, de flexibilidad del cuero cabelludo y de relajación para favorecer el buen funcionamiento  de nuestra piel y del cabello.

¿Qué es una oxigenación?

Una oxigenación es un tratamiento que se hace en nuestro centro.

Sus acciones ayudan a nutrir, equilibrar, oxigenar y limpiar la piel en profundidad, favoreciendo  la  transpiración,  con el objetivo calmar la piel, corregir las anomalías, prevenir la caída y favorecer la regeneración capilar.

¿Es necesario hacer un diagnóstico previo?

Al ser 100%  naturales, personas de cualquier edad pueden ser tratadas sin ningún riesgo.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Las sesiones dependerán del tipo de anomalía y de su intensidad. Por eso, es imprescindible hacer un diagnóstico previo donde se informa al cliente de las sesiones que necesitará de forma aproximada.

¿Cuándo notaré los resultados?

Los efectos beneficiosos se empiezan a notar muy rápidamente, aunque siempre dependerá de que se sigan las indicaciones de nuestro personal para un buen resultado.

Sobre nuestros servicios

Consulta de Diagnóstico Capilar

Diagnóstico con micro cámara y estudio del cuero cabelludo y del cabello para dectectar posibles anomalías. Te aconsejamos la mejor terapia para ti.

Tratamiento de Anomalías del Cuero Cabelludo

Prevención y tratamiento de anomalías capilares: Caspa, grasa, picor, descamación, dermatitis, psoriasis, eczemas, costra láctea…

Regeneración Capilar y Facial

(Exclusivo de Actividerma)

Capilar: te ayudamos a frenar la caída del cabello y a su regeneración.

Facial: reduce manchas, arrugas, marcas de acné, cicatrices, eleva y rejuvenece la piel.

Tratamientos de Pediculosis

Elimincación de piojos y liendres:

-100% Natural (sin químicos)

-Rápido (1 hora)

-100% Eficaz

Además, solucionaremos todas tus dudas. «Tu tranquilidad, nos importa»

Masajes Relajantes

“Cuídate, eres importante”

Para que disfrutes de una experiencia que no olvidarás, disponemos de diferentes masajes relajantes corporales. Consúltanos.