Nuestro método

Actualmente

El problema de la pediculosis se ha convertido en una verdadera pesadilla para toda la familia. Cada vez son más frecuentes los brotes de piojos en los institutos, colegios, guarderías, campamentos, etc. y eso significa dedicar tiempo y esfuerzo, muchas veces sin resultado, en erradicar el problema en casa, desde los más pequeños a los adultos.

En Simia Capilar

En Simia Capilar, olvídate de todo y en UNA SOLA SESIÓN de aproximadamente 60 minutos, nuestros técnicos profesionales conseguirán que vuelvas a casa con la cabeza libre de estos incómodos parásitos.

Antes de comenzar con nuestro tratamiento, hacemos un diagnóstico previo para determinar cuál es la forma de actuación más adecuada en función de la edad, del grado de infestación de cada cliente y de sus características personales.

Actualmente, el problema de la pediculosis se ha convertido en una verdadera pesadilla para toda la familia. Cada vez son más frecuentes los brotes de piojos en los institutos, colegios, guarderías, campamentos, etc. y eso significa dedicar tiempo y esfuerzo, muchas veces sin resultado, en erradicar el problema en casa, desde los más pequeños a los adultos. En Simia Capilar, olvídate de todo y en UNA SOLA SESIÓN de aproximadamente 60 minutos, nuestros técnicos profesionales conseguirán que vuelvas a casa con la cabeza libre de estos incómodos parásitos.
Antes de comenzar con nuestro tratamiento, hacemos un diagnóstico previo para determinar cuál es la forma de actuación más adecuada en función de la edad, del grado de infestación de cada cliente y de sus características personales.

Consta de 3 fases

1   Cepillado con   lendrera

Comenzaremos cepillando el pelo con nuestras lendreras profesionales, haciendo una limpieza profunda de piojos y liendres.

2  Aspiración 

En esta fase, retiramos los piojos con un sistema especial de aspiración diseñado para el pelo.

 

3   Revisión                 pelo a pelo  

Completamos el tratamiento con una minuciosa revisión del cabello (con lupas de alta graduación).

¿Y después?

Te daremos las indicaciones necesarias para prevenir nuevos contagios, y también te recomendamos el preventivo que mejor se adapte a tu necesidad. Después del tratamiento, podrás volver a tu centro de estudios o trabajo sin riesgo de contagiar a nadie. Y, si lo necesitas, te podemos entregar tu certificado de tratamiento.
En el plazo de siete días aproximadamente, dependiendo de la fase en la que se encuentre la infestación, se realiza una revisión que va incluida en el tratamiento, con la que se confirma el éxito del mismo. Con todo ello, no tendrás que volver a preocuparte de los piojos.
Este tratamiento se puede aplicar a cualquier persona: bebés, embarazadas, personas con alteraciones en la piel o personas con necesidades especiales (TEA, dificultades auditivas, etc.) Sin importar la edad que tenga.
Nuestros tratamientos se efectúan en una sala independiente para preservar tu intimidad.
Nuestro centro cumple con el protocolo de desinfección y esterilización tanto de nuestras salas como de los utensilios.