El Spray Nosaprotect Triple Acción está indicado para hidratar y proteger el cabello.
Su exclusiva fórmula con Aceite de Árbol del Té, Dimeticona y filtro solar asegura un cuidado total para el cabello. Desenreda al instante gracias a la Dimeticona y protege el cabello gracias al aceite de Árbol del Té, también conocido como Tea Tree Oil tradicionalmente usado para mantener alejados los piojos del cabello.
Nosaprotect ha conseguido un irresistible aroma a manzana que disimula por completo su olor característico pero mantiene intactas sus propiedades. Al no necesitar aclarado las partículas del Árbol del Té y la Dimeticona siguen actuando como barrera natural.
También contiene protectores frente al calor y además filtro solar.
MODO DE EMPLEO:
Agitar para mezclar bien y aplicar sobre el cabello lavado y secado con una toalla, manteniendo el spray a una distancia de unos 15 centímetros del cuero cabelludo. Se puede aplicar en cabello seco o mojado.
COMPOSICIÓN
Árbol del Té: tradicionalmente utilizado para mantener alejados a los piojos del cabello. El exclusivo Árbol del Té Nosaprotect garantiza un 80% de Terpenos totales, y un 30 – 48% de la molécula activa 4-Terpineol. Además, no contiene Methyl Eugenol, componente responsable de irritar el cuero cabelludo.
Dimeticona: cubre el cabello formando una película aislante y suavizante.
Filtro Solar: protege el cabello de los rayos solares.
SIN: Parabenos, Methyl Eugenol, Methylisothiazolinone (MIT).
Responsable: IRENE FERNÁNDEZ JIMÉNEZ
Finalidad: Gestión de la cita solicitada a través del formulario habilitado en la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace.
IRENE FERNÁNDEZ JIMÉNEZ ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia del COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.
Copyright © 2024 Resoluzión360 S.L.